martes, 7 de abril de 2009

musica de paz



SEMANA SANTA disfrutenla y cuidense muxo!!!!!!!!!!

la musica cristiana es sonido que purifica y nos lleva paz en nuestro corazon

La musica cristiana tambien es musica

semana de vaca, pero recuerden dediquemosle un pokito
de tiempo a nuestro creador que nos ah dado la vida.

DIOSITO LOS BENDIGA a todos :)

señor bendice nuestro amor

señor bendice a nuestra familia y hogar

señor bendice a nuestros amigos y compañeros

recuerden muxo AMOR y PAZ!!!!!!!!


Mi corazon confiado esta
porq yo te conozco
y en medio de la tempestad
nunca estoy sola
y puedo ver
en medio de la niebla
tu gracia es suficiente en mi
si el mundo tiembla
cada dia...
despierto y tu misericordia esta conmigo
puedo descanzar
tu eres el mismo
cada dia...
me enseñas a confiar en ti con tu palabra
mi fe se aumenta mas
cada mañana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario