miércoles, 20 de mayo de 2009

*!! LA ULTIMA Nota MUSICAL !!*






olA!!!!!!!! este es mi ultimo posteo




realmente me gusto que el profe nos dijera ke hisieramos posteos mas cuando dijo ke elijieramos el tema, ami me encanto hablar MÙsica y que al hablar d esto se me hace fascinante.. klaro que me falto hablar mas sobre muÙsi ca pero se termino el tiempo jijiji.



al go ke deben recordar es ke la mùsica libera nustras emociones y sentimientos. cada cancion es algo magico ke te traslada hacia un mundo nuevo y cada letra , cada nota es irrepetiible.

y si la musica es para tu oidos tambien es mùsica para tu corazon :)

muy importante?¿!!! LA MEJOR MÙSICA ES LA KE TU ESCUCHAS


Y otra cosa respetemos todo genero musical por que cada uno tiene lo suyo, ya ke todos son unicos y originales...
deseos HOY Y SIEMPRE muxa vibra positiva!!!
amor y paz siempre y en todo momento..

LAS ROLAS ke te gusta llevalas siempre en tu cel, mp3 o si tienes en tU iPOD... PERO MAS EN TU MENTE Y CORAZÒN...



att: VERSATIL MUSICAL gustosamente compartiendo esta ultima nota..
yeah!!!!


xoxoxoxoxox0.... :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario